Univida lanza campaña de venta de seguro Soat gestión 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Univida lanza campaña de venta de seguro Soat gestión 2021

 


Elena Soraide, responsable de la empresa de Univida S.A. Seguros y Reaseguros de Yacuiba, informó este martes que, el seguro SOAT se amplió según el Decreto 2020 hasta el 30 de abril, después de este plazo, Univida comenzará con la comercialización del SOAT de la gestión 2021, pero será de diferente prorrateado, es decir, si costaba Bs 120 anual, ahora costará Bs 80 por mes durante ocho meses, según el decreto en la gestión de Jeanine Añez.

La vigencia del SOAT de la gestión 2020 será hasta el 30 de abril, a partir de mayo todos los vehículos deberán comprar su SOAT de la gestión 2021 de manera obligatoria, sobre el tema del pedido de ampliado de la validez del SOAT 2020, afirmó que no hay ningún instructivo por parte del Gobierno, es por ello que se empezó con la campaña y comercialización del SOAT.

La población que desee comprar el Soat, se puede apersonar a cualquier entidad financiera a nivel nacional, página web, aplicación, kioscos móviles de venta de SOAT en la ciudad de Yacuiba, los quioscos se encontrarán en la plaza Magariños y la otra en la calle Ballivian y 10 de Noviembre, los cuales estarán habilitados de lunes a lunes de 7 de la mañana a 7 de la noche.

“Se suspendió la batida porque ya se está culminando la gestión 2020 pero se retomará una vez comenzada la venta del SOAT de la gestión 2021, ya que éste cubre los accidentes que se puedan llegar a tener, porque cubre los gastos del accidente o en caso de muerte, siempre y cuando se realicen los procedimientos que correspondan para el reclamo del seguro”, dijo Soaride.

 

Univida lanza campaña de venta de seguro Soat gestión 2021 Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   Elena Soraide, responsable de la empresa de Univida S.A. Seguros y Reaseguros de Yacuiba, informó este martes que, el seguro SOAT se ampli...

No hay comentarios.: