Lorgio Tórrez hoy entrega 52 cheques a beneficiarios del Prosol 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Lorgio Tórrez hoy entrega 52 cheques a beneficiarios del Prosol 2020

 


El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en coordinación con el Programa Solidario Comunal (PROSOL) Caraparí, este miércoles desde las 09:00, en el salón de reuniones de la institución, en acto especial y de importancia para el sector productivo de las 52 comunidades del municipio, a la cabeza de Víctor Lorgio Tórrez Choque, hará entrega de los cheques del Prosol gestión 2020 para las comunidades campesinas indígenas en sus iniciativas productivas, recursos económicos que fueron transferidos en diciembre de la gestión pasada.

“Este miércoles desde las 09:00 estaremos haciendo entrega de los 52 cheques a las comunidades del municipio de Caraparí, incluido el Pueblo Guaraní, quienes han presentado su documentación para poder beneficiarse con el Prosol 2020. La gestión pasada se transfirió la suma total de Bs. 5.532.750, para beneficiar a 2.459 familias, somos los primeros en hacer la entrega de los 52 cheques”, indicó el ejecutivo Tórrez.

Dicha gestión fue el resultado del trabajo arduo de la Central de Campesinos de Caraparí en coordinación con los personeros y técnicos del Prosol Caraparí, y la Federación de Campesinos del Gran Chaco, en tal sentido, la administración de Tórrez, tiene garantizado que la gestión 2020 no se quede la gente sin el Prosol para lo cual ha transferido y aprobado las carpetas durante la gestión 2020.

En la gestión 2019, el Prosol Caraparí tenía su presupuesto de alrededor de 4 millones de bolivianos, ahora para la gestión 2020 hubo cierto incremento económico que alcanza al monto total de Bs. 5.532.750, donde este presupuesto es superior al presupuesto del municipio de Yacuiba y de Villa Montes, en ese sentido el Gobierno Regional de Caraparí cumple de manera total con todas las comunidades que cumplieron con los requisitos para ser beneficiario del Prosol.

 

Lorgio Tórrez hoy entrega 52 cheques a beneficiarios del Prosol 2020 Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en coordinación con el Programa Solidario Comunal (PROSOL) Caraparí, este miércoles desde las 0...

No hay comentarios.: