Carretera de Villa Montes amanece bloqueada por salubristas que exigen pago de salarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Carretera de Villa Montes amanece bloqueada por salubristas que exigen pago de salarios


Después de haber agotado el diálogo con autoridades competentes, la Asociación de Profesionales en Salud de Villa Montes, decidió continuar con el paro movilizado con bloqueo en la ruta 9, a la altura de la comunidad de Caiguami, esto fue confirmado con una carta pública enviada a la población en general por ese sector.

El voto resolutivo señala: “Al haber agotado el diálogo con autoridades competentes y con plena responsabilidad en la comisión de la designación presupuestaria para la cancelación de salarios de los meses de enero y febrero, y la distribución de nivelación salarial a los trabajadores en salud del programa de Fortalecimiento a la Salud del municipio de Villa Montes, en consenso con los trabajadores de salud del municipio de Caraparí y Yacuiba, resolvieron continuar con el paro movilizado”.

“Continuaremos con el paro movilizado y medida de presión por parte de los profesionales de salud del programa de Fortalecimiento de Salud del municipio de Villa Montes. (2) Instalar un punto de vigilia en la ruta 9, a nivel de Alto Caiguami, desde este miércoles 31 del presente año, a partir de las 6:00 de la mañana en adelante”, resalta el voto resolutivo.

“También solicitan a la Máxima Autoridad del Gran Chaco, el inicio inmediato de trámites para la nivelación salarial del programa fortalecimiento a salud en cumplimiento a la ley departamental 425 promulgada el año 2020”, resalta el voto resolutivo de la Asociación de Profesionales en Salud de programa de fortalecimiento a la salud de Villa Montes, quienes firmaron al pie de la misma.

Carretera de Villa Montes amanece bloqueada por salubristas que exigen pago de salarios Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5 Después de haber agotado el diálogo con autoridades competentes, la Asociación de Profesionales en Salud de Villa Montes, decidió continuar ...

No hay comentarios.: