Policía de Caraparí redobla control en carreteras a Yacuiba y Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Policía de Caraparí redobla control en carreteras a Yacuiba y Tarija

 


El Tcnel. Nery Ortiz Flores, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó que vienen llevando adelante trabajos preventivos en el tema vial en las arterias más concurridas de urbe carapareña, con la finalidad de que todos los conductores de los motorizados y peatones den cumplimiento a las medidas de bioseguridad.

En el tema carretero, el comandante de la EPI Caraparí, indicó que desde el cruce San Alberto-Caraparí-Yacuiba, hasta la comunidad de Laime, se ha podido observar mucha afluencia de animales que deambulan por la vía caminera; por lo tanto, en horas de la tarde se pidió a los propietarios de los animales el desalojo correspondiente de los semoviente, para evitar se suscite algún hecho de tránsito o atropello a los animales.

La Policía y el Gobierno Municipal de Caraparí, coordinan las notificaciones correspondientes a los propietarios de dichos semovientes, para que tengan más cuidado y no estén circulando a diario lo que genera un riesgo para las personas que hacen el uso de la vía.

De igual manera, refiriéndose al tramo caminero Caraparí-Palos Blancos, señaló que se encuentra expedito, esto al correspondiente mantenimiento que realiza la empresa Convisa, también se realiza la coordinación de los cortes que se ejecutan de lunes a domingo en el horario de 07:30 a 12:00, y desde las 14:00 a 18:30 y los domingos se realiza el corte en horas de la mañana.

Al finalizar Ortiz, indicó que coordinarán sobre la procesión en los días de Semana Santa, con el apoyo policial que estará presente para coadyuvar en la aplicación de los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento como el uso de los insumos.

Policía de Caraparí redobla control en carreteras a Yacuiba y Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   El Tcnel. Nery Ortiz Flores, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó que vienen llevando adelante trabajos pr...

No hay comentarios.: