Feminicida y violador son sentenciados a 30 y 16 años de cárcel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Feminicida y violador son sentenciados a 30 y 16 años de cárcel

 


Ayer la justicia sentenció a 30 y 16 años de cárcel  a  Américo Mamani -por el feminicidio de Jhanette P en 2019- y a Yurguen L. S., quien violó a su hijastra en 2018.  Los agresores cumplirán su condena en el penal de Chonchocoro y de El Abra, respectivamente.

 “El Ministerio Público demostró la autoría de  Américo Mamani Chino en el feminicidio de  su pareja Jeanette P. V. en 2019”,  indicó la fiscal departamental de La Paz a.i., Rosario Venegas.

La fiscal asignada al caso, Natividad Castro, explicó que el 19 y 20 de septiembre de ese año Mamani se hospedó en un alojamiento de la zona Villa Dolores de  El Alto junto a Jeanette. En el lugar  Américo tuvo una discusión con la víctima y procedió a asfixiarla hasta matarla.

Su cuerpo fue encontrado  dos días después por la administradora del establecimiento, quien   llamó a la Policía para denunciar el hallazgo. La sentencia de 30 años de presidio en Chonchocoro, sin derecho a indulto,  fue dada por  Tribunal quinto de Sentencia Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de El Alto.

Feminicida y violador son sentenciados a 30 y 16 años de cárcel Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   Ayer la justicia sentenció a 30 y 16 años de cárcel   a   Américo Mamani -por el feminicidio de Jhanette P en 2019- y a Yurguen L. S., qui...

No hay comentarios.: