El INRA entrega 200 títulos ejecutoriales en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

El INRA entrega 200 títulos ejecutoriales en Caraparí

 


Iván Pizarro, integrante de la Central de Campesinos de Caraparí, informó que este miércoles, desde las 10:00 AM., el director departamental del INRA Tarija, Teófilo López, estará en el salón de reuniones de la institución campesina haciendo la entrega de los títulos ejecutoriales a beneficiarios del municipio de Caraparí.

“Este miércoles en el salón de la Central de Campesinos, el director departamental del INRA, Teófilo López, estará realizando la entrega de los títulos ejecutorial, entrega que se viene arrastrando por más de 10 años atrás, la presente, es gestión de la Central de Campesinos y ahora se plasma con la entrega total a los diferentes propietarios”, indicó Pizarro.

El INRA Tarija, hará la entrega de más de 200 títulos ejecutoriales a propietarios de las distintas comunidades de los siete distritos del municipio de Caraparí, siendo la entrega personal para cada beneficiario portando su carnet de identidad, asimismo para aquellas personas que figuren como copropietarios deberán estar presentes todos, los favorecidos con dichos títulos y puedan retirar su documentación.

El INRA entrega 200 títulos ejecutoriales en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   Iván Pizarro, integrante de la Central de Campesinos de Caraparí, informó que este miércoles, desde las 10:00 AM., el director departament...

No hay comentarios.: