Amilcar Pérez reafirma su compromiso de trabajo con el ITSA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Amilcar Pérez reafirma su compromiso de trabajo con el ITSA

 


Amilcar Pérez, ejecutivo electo de desarrollo de Caraparí, este lunes participó del acto en conmemoración al 5º Aniversario de creación del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), donde anunció que su persona una vez posesionada como autoridad este 3 de mayo, junto a las autoridades y su gente de San Alberto, trabajará de manera coordinada.

 “Tengo el compromiso con San Alberto, con el ITSA, con los docentes, estudiantes y la comunidad, de trabajar de manera muy cercana y coordinada, nos sentaremos juntos para ver cómo aprovechamos de la mejor manera los recursos económicos destinados para el ITSA, está el compromiso y nosotros asumimos este 3 de mayo e inmediatamente estaré a disposición de ustedes, este es el compromiso, el de trabajar por Caraparí y su gente”, expresó Amilcar Pérez, ejecutivo electo de desarrollo de Caraparí.

Recordó que pasó la etapa eleccionaria donde su persona fue electa, ejecutivo de desarrollo de Caraparí por la gestión 2021-2026. “Agradecer por el apoyo que me brindó Caraparí, la comunidad de San Alberto, estoy comprometido y este 3 de mayo vamos a ser autoridad electa posesionada, pero aprovechamos en este día, en su aniversario del ITSA que su autoridad está comprometida a trabajar con todos los sectores y particular con el ITSA”, expresó Pérez.  

Dijo que gestionará junto a las autoridades de San Alberto y del ITSA ante la Upre, para que se logre cancelar las planillas a la empresa constructora ejecutora del proyecto, y en su administración si estuviera faltando algo sea el equipamiento, su persona como autoridad en su momento, agilizará las gestiones con los recursos que están presupuestados para que sean invertidos de la mejor manera que vaya a beneficiar a la juventud estudiosa como a la comunidad y al municipio.

 

Amilcar Pérez reafirma su compromiso de trabajo con el ITSA Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   Amilcar Pérez, ejecutivo electo de desarrollo de Caraparí, este lunes participó del acto en conmemoración al 5º Aniversario de creación de...

No hay comentarios.: