Reforma gubernamental en Brasil: Bolsonaro cambia seis ministros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Reforma gubernamental en Brasil: Bolsonaro cambia seis ministros

 


AFP

Los cambios se iniciaron por la mañana, con la renuncia del canciller, Ernesto Araújo, bajo el fuego de críticas por el fracaso de la política de Brasil para contener la pandemia.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, procedió este lunes a una reforma ministerial, con cambio de titular de seis carteras, incluyendo las de Relaciones Exteriores, Defensa y Justicia, anunció el Ministerio de Comunicaciones.

Los cambios se iniciaron por la mañana, con la renuncia del canciller, Ernesto Araújo, bajo el fuego de críticas por el fracaso de la política de Brasil para contener la pandemia de coronavirus, y se amplió por la tarde con cambios imprevistos.

Reforma gubernamental en Brasil: Bolsonaro cambia seis ministros Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   AFP Los cambios se iniciaron por la mañana, con la renuncia del canciller, Ernesto Araújo, bajo el fuego de críticas por el fracaso de l...

No hay comentarios.: