Revelan foto íntima del jefe de campaña de Unidos de Yacuiba junto Evo Morales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Revelan foto íntima del jefe de campaña de Unidos de Yacuiba junto Evo Morales

 


En el programa Sin Límites de Radio Piritaguri, el periodista Jonathan Piritaguri, reveló una fotografía, en la que Juan Carlos Nallar, ex candidato a Ejecutivo y ahora jefe de campaña de UNIDOS para la segunda vuelta de la Gobernación de Tarija en Yacuiba, se reunió con Álvaro Ruiz y Evo Morales, y se afirma que fue el mismo día que el candidato Oscar Montes estaba en Yacuiba.

Según reveló Piritaguari, la foto fue tomada en la misma hora en la que se desarrollaba una reunión de UNIDOS, mientras el jefe de campaña estaba ausente.

Nallar se habría reunido en la exclusiva sala VIP del aeropuerto de la ciudad fronteriza, donde solo se entra con un permiso especial y se habría tratado (supuestamente), la adhesión de Miguel Ángel Paníque, que fue candidato a ejecutivo por Caraparí y de Nallar para apoyar de frente al candidato Ruiz.

Panique lo oficializó y anunció su total apoyo al MAS.

Nallar tras conocerse la foto, habló de que llamaría a una conferencia, pero no negó su adhesión al MAS, lo único que señaló es que fue llevado a este encuentro por Panique, algo que muchos de sus compañeros de partido lo cuestionan duramente en grupos internos de whatsapp, ya que para ellos, no existe ninguna justificación para haberse reunido con el contrincante y menos en el momento en el que desarrollaban una reunión de estrategia y se vieron extrañados que no esté «el jefe de campaña».

Posición de Oscar Montes

Oscar Montes en contacto con Ahoradigital, anunció que el tema se aclarará en las próximas horas.

Sin Límites de Radio Piritaguri

Revelan foto íntima del jefe de campaña de Unidos de Yacuiba junto Evo Morales Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   En el programa Sin Límites de Radio Piritaguri, el periodista Jonathan Piritaguri, reveló una fotografía, en la que Juan Carlos Nallar, ex...

No hay comentarios.: