En ambientes del Mercado San Gerónimo se desarrolla exitosa “Feria del Pescado” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

En ambientes del Mercado San Gerónimo se desarrolla exitosa “Feria del Pescado”

 


La “Feria del Pescado” que inició la mañana del domingo 28 marzo en los ambientes cómodos, seguros y con todas las condiciones de salubridad del Mercado San Gerónimo, está colmando todas las expectativas de la Asociación Río Pilcomayo, de la Federación de Comerciantes Minoristas Gran Chaco y del mismo Gobierno Municipal de Yacuiba.

La Asociación Río Pilcomayo mostró su satisfacción por la concurrencia de la población urbana y rural del municipio a la “Feria del Pescado por Semana Santa”. Los vendedores agradecieron al Gobierno Municipal por el apoyo en el mejoramiento de las calles adyacentes al Mercado San Gerónimo, publicidad, y por proveerles de un espacio para la mantención de los pescados.

Durante la mañana y parte de la tarde del Domingo de Ramos, la población pudo adquirir pescado bermejeño de muy buena calidad y a precios módicos, así también pacú, pejerrey, surubí, dorado, bagre, salmón rosado, mariscos y cangrejos, además de los insumos que van como acompañamiento a la hora de la degustación como: yuca, mote, ají, limón, entre otros.

Los comerciantes de la Asociación Rio Pilcomayo en su mayoría lograron vender casi el total de los pescados en sus diferentes variedades que tenían manteniendo la cadena de frío y en contenedores que cumplían las condiciones sanitarias. Asimismo, los comercializadores cumplieron con los protocolos y medias de bioseguridad establecidas contra el Covid-19.

Por su parte, al consultarles a las personas que estaban comprando pescados y sus complementos sobre el desarrollo de la feria, coincidieron en expresar que es grato asistir a ambientes donde se cuenta con todas las condiciones como; luz, agua, mesones incluso parqueo para los motorizados, en ese contexto desearon los mejores éxitos a la Asociación Río Pilcomayo.

En ambientes del Mercado San Gerónimo se desarrolla exitosa “Feria del Pescado” Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   La “Feria del Pescado” que inició la mañana del domingo 28 marzo en los ambientes cómodos, seguros y con todas las condiciones de salubrid...

No hay comentarios.: