"Unidos de San Lorenzo" se desmarca de Oscar Montes y respalda la candidatura de Ruiz para Gobernador de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

"Unidos de San Lorenzo" se desmarca de Oscar Montes y respalda la candidatura de Ruiz para Gobernador de Tarija

 


El excandidato a la Alcaldía de San Lorenzo por la agrupación Unidos, Omar Méndez,  manifestó el lunes, que por determinación de las bases han decidido apoyar a Alvaro Ruiz como candidato a Gobernador de Tarija ya que en las pasadas contiendas electorales se han visto "traicionados" por el candidato Oscar Montes y no ven en él una opción para el desarrollo de la primera sección de la provincia Méndez.

“Los sanlorenseños se sienten traicionados por el señor, Oscar Montes, hemos hecho una campaña humilde y San Lorenzo tiene que saber la verdad, muchos me están juzgando, mal diciendo que he traicionado, eso es mentira, porque el señor Oscar Montes nos ha dejado solos en la campaña. Quizás en campaña haya ido una o dos veces, solo 10 minutos y nos dejaba plantados con la gente con concentraciones gigantes”, manifestó.

Méndez recalcó que su campaña ha sido austera, repartiendo leche de los productores que apoyaban, sin embargo, ahora surge la posibilidad de apoyar al liderazgo de Álvaro Ruiz, porque las propuestas presentadas son creíbles y están de la mano del Gobierno Nacional y del Gobierno Municipal de San Lorenzo que de paso es del MAS.

Por su parte, Álvaro Ruiz, candidato a la Gobernación por el MAS, agradeció el apoyo que recibe del ex candidato  Omar Méndez y toda las bases que lo respaldan, para que de esa manera puedan aunar esfuerzos y fortalecer su candidatura en esta segunda vuelta programada para el 11 de abril.

“En esta plaza de armas estamos consolidando alianzas que permiten soñar a Tarija con un mejor futuro, pero sobretodo compañeros, sacar esa rosca política que años ha vivido de nuestro departamento y que solo beneficiaba a sus familiares, por eso puso un Viceministro en la época de (Jeanine) Añez, a sus parejas las ponía de candidatos y autoridades, a esa rosca es a la que tenemos que ganarles”, enfatizó Ruiz, al momento de firmar alianza la mañana de este lunes.

"Unidos de San Lorenzo" se desmarca de Oscar Montes y respalda la candidatura de Ruiz para Gobernador de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   El excandidato a la Alcaldía de San Lorenzo por la agrupación Unidos, Omar Méndez,   manifestó el lunes, que por determinación de las base...

No hay comentarios.: