Elizabeth Torrez afirma que más de 400 adultos mayores respaldan su directorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Elizabeth Torrez afirma que más de 400 adultos mayores respaldan su directorio

 


Elizabeth Torres, presidenta paralela de los adultos mayores de Yacuiba, informó este lunes que hubo 400 personas inscritas que respaldan su presidencia, las cuales valoraron su gestión de trabajo junto al apoyo del Casco Central, que reconoce su trabajo que viene realizando para unificar y seguir beneficiando a la Asociación de los Adultos Mayores de la ciudad y del campo.

Asimismo informó que se presentó un manifiesto para la entrega de las canastas alimentarias rezagadas, ya que tiene que entregarse este 5 de abril, que es fecha límite, en caso de que no se cumpla, se tomarán medidas de presión en puertas de la Gobernación de Yacuiba por parte de las bases de la Asociación.

“La manifestación la haremos bajo la responsabilidad de las autoridades, puesto que se corre el riesgo de infectarse con Covid-19. No es responsabilidad mía”, dijo Torrez.

Refiriéndose a la elección de la nueva directiva que anunció en días pasados la dirigente dijo: “Se espera del área rural para completar la autorización de bases, para ver de qué manera trabajar”.

Por otro parte, expresó que las personas adultas que trabajan como ambulantes, no deben ser atropelladas en sus fuentes de trabajo por parte de funcionarios del Gobierno Municipal, que cumple con el reordenamiento de ventas.

“No valoraron el costo del transporte que hacen desde el mercado San Gerónimo hasta sus domicilios; pido que dejen a los ambulantes que sigan con su trabajo sin interferencia del municipio, ya que para ellos es un costo adicional el transporte que deben realizar del mercado hasta sus domicilios”, dijo Torrez.

Expresó que el alcalde municipal Ramiro Vallejos, debe ser justo con todos y no con unos cuantos. “No hay que ser padrinos para un sector y rival para otro sector, por eso le pido encarecidamente que tenga consideración con la gente ambulante porque ellos viven del día”.

Asimismo, pidió al alcalde considerar la venta de los ambulantes puesto que ellos saben dónde se vende más, es por eso que deambulan buscando vender para llevar el pan de cada día a sus hogares.

“No pueden ser maltratados por los guardias municipales todos los días, señor alcalde tenga consideración, divida la venta por ejemplo del pescado en dos partes, porque no todas las personas pueden trasladarse tan lejos, los pasajes de ida y vuelta es un presupuesto y afecta a todos”, finalizó diciendo.

Elizabeth Torrez afirma que más de 400 adultos mayores respaldan su directorio Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   Elizabeth Torres, presidenta paralela de los adultos mayores de Yacuiba, informó este lunes que hubo 400 personas inscritas que respaldan ...

No hay comentarios.: