Ibarra, Vargas y Bottaro aparecen para salvar a Petrolero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Ibarra, Vargas y Bottaro aparecen para salvar a Petrolero

 


La mañana de este lunes, fue bastante movida para Federico Ibarra y Florencio Vargas, quienes aparecieron para tomar las riendas del Club Petrolero del Chaco como directivos, mientras que Rodrigo Bottaro fue llamado para asumir como director técnico. Se tuvo un primer entrenamiento ayer en el Complejo Federico Ibarra con un gran número de jugadores.

Después de vivir horas de penumbras, el Club Deportivo Petrolero da signos de vida gracias a la decisión de Florencio Vargas, de asumir nuevamente como presidente de la institución, pero con el total compromiso de apoyo por parte de Federico Ibarra, quien apadrinará con refuerzos y el complejo para el entrenamiento y sede de los partidos oficiales del plantel que ahora espera acelerar los trabajos de preparación para afrontar el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En sus primeras intervenciones como presidente Florencio Vargas dijo: “conversamos con Federico ayer por la mañana (domingo) y me solicitó que le ayude con el equipo, estamos dispuesto a ayudarlo porque no queremos que el equipo esté mal visto, por esa razón estamos aquí cerrando con Rodrigo para que sea nuestro técnico y empiece trabajar desde hoy (por ayer)”.

El objetivo principal es pelear el campeonato para llegar a la Copa Simón Bolívar: “nuestro objetivo es muy claro, nosotros siempre hemos estado peleando el primer lugar en la ATF y ese es nuestro primer objetivo que tenemos nosotros. El técnico ya verá como armar el plantel, que jugador tenga que llegar o si tendrá solo jugadores se la zona para poder hacer un buen plantel y llevar a la ATF”, señaló Vargas.

El tiempo es corto ya que a mediados del próximo mes iniciaría la ATF: “no queda mucho tiempo pero confiamos en Rodrigo y el tendrá que empezar ya nomás a trabajar y nosotros ir viendo otras cosas que son importante para la participación en la ATF”, finalizó Florencio Vargas, presidente del Club Deportivo Petrolero.

Por su parte el nuevo estratega quedó agradecido por la confianza depositada a su persona: “muy agradecido con Florencio, quien nuevamente me está llamando para que me haga cargo (director técnico), Trataremos de dar todo para formar un buen equipo y siempre dando la prioridad a los chicos de la zona. Cuando estuvimos entrenando teníamos una base de muchos jugadores de aquí y bueno vamos a tratar de ver con qué contamos ahora y empezaremos a llamar a los chicos para ver cuántos vienen y así armar el equipo porque ya no hay mucho tiempo”, indicó Rodrigo Bottaro.

El trabajo arrancó ayer en horas de la tarde en las canchas alternas del complejo Federico Ibarra: “queremos empezar a trabajar desde hoy en la tarde (por ayer) y así que manos a la obra para trabajar y como dije, a empezar a ver a los chicos para ver con qué contamos y armar un buen equipo para ir a pelear el campeonato a Tarija”, resaltó Bottaro. Como en la temporada pasada estará colaborado por Rubén Garvizu, que es su ayudante de campo.

El ahora entrenador pidió a la hinchada y seguidores mucho apoyo, “a la hinchadas y seguidores quiero decirles que nos apoyen en todo momento y que le tengo mucha fe, sé que este años nos irá muy bien porque queremos a este club”, finalizó Rodrigo Bottaro.

Ibarra, Vargas y Bottaro aparecen para salvar a Petrolero Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   La mañana de este lunes, fue bastante movida para Federico Ibarra y Florencio Vargas, quienes aparecieron para tomar las riendas del Club ...

No hay comentarios.: