Fumigan el mercado de Barrio Nuevo y prevén limpieza general - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Fumigan el mercado de Barrio Nuevo y prevén limpieza general

 


“Desde las 15:00 horas de este jueves 25 de marzo, el personal de la Unidad de Vectores del Gobierno Municipal de Yacuiba, llevó adelante las tareas de fumigación dentro y fuera de los diferentes espacios que cuenta el Mercado de Barrio Nuevo, a fin de eliminar los zancudos, mosquitos, hormigas, cucarachas y roedores”, explicó el intendente, Epifanio Céspedes. 

Céspedes, quién está a cargo de ese centro de abastos que es muy concurrido por la población del Distrito 1, detalló que los trabajos de fumigación se realizaron en compañía de los mismos locatarios, con la finalidad de que los ambientes y productos estén en acordes condiciones para brindar una mejor atención, en ese contexto destacó la importancia de esa actividad preventiva.

El Intendente, complementó que para el viernes, a partir de las 7:00 de la mañana, se tiene previsto ejecutar la limpieza general de los pasillos de circulación, casetas, baños y espacios administrativos, con el propósito de dejarlos con una mejor imagen visual y contribuir a la correcta higiene, que es necesario para garantizar la venta de productos y atención integral a la población.

“Todos los locatarios tienen la obligación de participar en la limpieza, porque se hará un control riguroso y se asumirán las sanciones para aquellos que no cumplan. Incluso mi persona como intendente estará ayudando, porque tenemos que dar el ejemplo y eso también nos ayudará a que la población se sienta más motivada para asistir al mercado a realizar sus compras”, enfatizó.


Fumigan el mercado de Barrio Nuevo y prevén limpieza general Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   “Desde las 15:00 horas de este jueves 25 de marzo, el personal de la Unidad de Vectores del Gobierno Municipal de Yacuiba, llevó adelante ...

No hay comentarios.: