Hombre denunciado por violación se ahorcó con una chalina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Hombre denunciado por violación se ahorcó con una chalina

 


El Periódico

El pasado lunes, un hombre de 32 años que fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, por el delito de violación, acabó con su vida tras ahorcarse con su chalina en una celda de la Estación Policial Integral (EPI) del Barrio Lourdes.

De acuerdo al informe, Edmundo M. fue aprehendido el pasado fin de semana porque tenía una denuncia en su contra por el delito de violación contra una menor de edad. Empero, luego de 24 horas se tenía previsto llevar a cabo la audiencia cautelar, pero cuando los policías a cargo del caso fueron a buscar al imputado, este estaba sin vida y en una posición cubitodorsal.

Ante tal hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el personal de la Dirección de Bomberos y el fiscal de turno del Ministerio Público, llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Asimismo, el reporte indicó que el hombre habría usado su chalina para acabar con su vida, pues un extremo amarró al cuello y el otro a los barrotes de una ventana y dejó caer su peso para provocarse la asfixia mecánica.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, para que sus familiares puedan realizar los actos fúnebres.

Aumenta el índice de suicidios

Con este caso, se registran en Tarija 10 suicidios en lo que va del año, pues en los meses de enero y febrero, la Unidad de Homicidios de la FELCC, registró 8 decesos, mientras que en marzo fueron 2.

Ante tal situación, las autoridades anunciaron que pondrían en marcha un plan para disminuir los casos de autoeliminación en el departamento.

Hombre denunciado por violación se ahorcó con una chalina Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado lunes, un hombre de 32 años que fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Ta...

No hay comentarios.: