Declaran en rebeldía a Arturo Murillo en el proceso por difamación en el caso Samanta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2021

Declaran en rebeldía a Arturo Murillo en el proceso por difamación en el caso Samanta

 


ABI

El exministro de Gobierno Arturo Murillo fue declarado en rebeldía en el proceso por calumnia, difamación e injurias, presentado por la mujer que fue acusada falsamente de haber raptado a la bebé Samanta.

Frank Campero, abogado de la ciudadana Lourdes Pacheco, explicó que el caso llega la etapa de juicio y Murillo no se presentó durante el proceso.

Murillo es acusado por difamar a Pacheco, al difundir su fotografía y acusarla del secuestro de la bebé Samanta en septiembre de 2020. Tras percatarse del error, el entonces ministro pidió disculpas mediante un comunicado un día después de viralizar la imagen.

La bebé fue reportada como desaparecida el 8 de septiembre de 2020, con la denuncia que fue robada por una mujer en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz. Tras casi un mes de búsqueda, la menor fue encontrada en una vivienda en la zona de Kupini.

Declaran en rebeldía a Arturo Murillo en el proceso por difamación en el caso Samanta Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2021 Rating: 5   ABI El exministro de Gobierno Arturo Murillo fue declarado en rebeldía en el proceso por calumnia, difamación e injurias, presentado por...

No hay comentarios.: