Organizaciones suman apoyo a Álvaro, candidato a gobernador de Tarija en segunda vuelta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Organizaciones suman apoyo a Álvaro, candidato a gobernador de Tarija en segunda vuelta


Jesús Albornos, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó este jueves que, Guadalupe Valderrama junto a su grupo, se suma en apoyo a Álvaro Ruiz, candidato en segunda vuelta a la Gobernación de Tarija; también se tiene la participación de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG) de la Primera Sesión, a la cabeza de Roberto Quispe Rivera, que aglutina con 22 miembros; asimismo se suma el bloque rural del Distrito 1 a la cabeza Paula Vocal.

“Damos a conocer que Evangelio Cáceres viajó en una comisión a Tarija para realizar un convenio de trabajo, por otro lado, damos a conocer que tenemos el apoyo del compañero Evo Morales, como también de Álvaro Ruiz, candidato por la segunda vuelta a la Gobernación de Tarija”, informó Albornos.

Por su parte, Evangelio Cáceres, dijo que está agradecido por el apoyo de los bloques y las diferentes comunidades, así con los barrios de Yacuiba: “damos a conocer que estamos firmes para trabajar y que el convenio que se firmará la próxima semana, será de diferentes proyectos y falencias que se tiene en el área rural y urbano”.

Asimismo informó que el bloque rural y urbano de la Primera Sección del Chaco, se suma para apoyar al candidato por el MAS, Álvaro Ruiz, el cual se comprometió a dar viabilidad y cumplir los proyectos de desarrollos departamentales para beneficio del Chaco y la disminución de falencias que sufren estas zonas. 

Organizaciones suman apoyo a Álvaro, candidato a gobernador de Tarija en segunda vuelta Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5 Jesús Albornos, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó este jueves que, Guadalupe Valderrama junto a su grupo, se suma en apo...

No hay comentarios.: