COED analizará nuevas medidas ante la posible llegada de la cepa brasilera de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

COED analizará nuevas medidas ante la posible llegada de la cepa brasilera de Covid-19

 


El Periódico

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, Adel Vergara, informó que esta semana se reunirá con las autoridades competentes, para definir qué medidas tomar ante la posible llegada de la cepa brasilera de coronavirus.

“Tenemos conocimiento de lo que está sucediendo en el Brasil, pero debemos estar prevenidos, porque no queremos más muertes en Tarija a causa del virus, pues este está mutando y ocasiona la muerte en solo cuestión de horas”, mencionó.

Asimismo, Vergara manifestó que se descarta un encapsulamiento, pues esto generaría daños a la economía de la población en este período en el que recién se está recuperando.

“Por más decisión que tomemos, la gente no aceptará encerrarse, pues necesita salir a trabajar, para poder llevar el sustento a sus hogares”, refirió.

Finalmente, Vergara recomendó a la población que mantenga el uso de los insumos de bioseguridad, para evitar los contagios.

COED analizará nuevas medidas ante la posible llegada de la cepa brasilera de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   El Periódico El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, Adel Vergara, informó que esta semana...

No hay comentarios.: