Palmaflor se queda sin técnico. Rescinden contrato con Julio César Baldivieso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Palmaflor se queda sin técnico. Rescinden contrato con Julio César Baldivieso

 


El Atlético MV Palmaflor se queda sin técnico a poco más de una semana del partido de vuelta de la Copa Sudamericana. La dirigencia determinó rescindir el contrato con el estratega cochabambino Julio César Baldivieso.

El próximo miércoles 7 de abril Palmaflor tiene al frente un partido decisivo para lograr su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, frente a Wilstermann, que ganó por 2-1 en la ida.

La derrota ayer ante Nacional Potosí al parecer cayó mal a la dirigencia de Palmaflor, que en reunión de directorio determinaron alejar del cargo a Baldivieso.

Se conoce que quien ocuparía su lugar es el estratega Thiago Leitao, con quien ya se tendría todo arreglado. Desde Oruro se informó que Leitao se despidió del equipo ayer.

Palmaflor se queda sin técnico. Rescinden contrato con Julio César Baldivieso Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   El Atlético MV Palmaflor se queda sin técnico a poco más de una semana del partido de vuelta de la Copa Sudamericana. La dirigencia determ...

No hay comentarios.: