La sacan de su casa para regalarle un celular y la violan entre dos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

La sacan de su casa para regalarle un celular y la violan entre dos

 


En una semana, la FELCV de Yacuiba, recibió 15 denuncias por delitos de carácter sexual contra mujeres mayores de edad y menores de 18 años.

Un nuevo caso de violación sucedió en el municipio de Yacuiba el pasado 24 de marzo, pues dos hombres con engaños sacaron a una menor de 14 años de su vivienda porque supuestamente tenían que darle un regalo, pero luego de llevarla a un domicilio desconocido la violaron.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Dulfredo Gorostiaga, informó que los agresores le dijeron a la víctima que le darían un celular, pero tenían que acompañarle a recogerlo y tras llevarla a una vivienda, la violaron entre los dos.

“Tras la agresión, la víctima se escapó del lugar y de inmediato se dirigió donde sus padres para contarle lo sucedido y de esta manera minutos después su madre, presentó la denuncia correspondiente en la FELCV regional de Yacuiba”, mencionó.

Asimismo, Gorostiaga manifestó que el caso se encuentra en proceso de investigación pues, los autores del delito eran amigos de la víctima y actualmente existe una orden de aprehensión contra los sindicados.

“Estamos coordinando los operativos de búsqueda y el caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para dar celeridad al proceso de investigación.

El apunte

En una semana la FELCV de Yacuiba atendió 15 casos de violencia

La FELCV de Yacuiba, atendió en una sola semana 15 casos de agresiones sexuales y en ocho de estos, las víctimas fueron menores de 18 años.

Finalmente, la directora regional de la FELCV de Yacuiba, Alejandra Rojas, declaró que de todos los casos, solo uno de los denunciados fue aprehendido, mientras que el resto de personas, están siendo investigadas.

El Periódico 

La sacan de su casa para regalarle un celular y la violan entre dos Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   En una semana, la FELCV de Yacuiba, recibió 15 denuncias por delitos de carácter sexual contra mujeres mayores de edad y menores de 18 año...

No hay comentarios.: