Tarija: Un joven se quita la vida, tras terminar su relación con su novia por WhatsApp - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2021

Tarija: Un joven se quita la vida, tras terminar su relación con su novia por WhatsApp

 


El joven que tenía 18 años se ahorcó dentro de su dormitorio, luego de terminar su relación con novia, el hecho sucedió en el barrio 7 de Septiembre.

Un joven de 18 años acabó con su vida ahorcándose con una sábana el pasado lunes en horas de madrugada, siendo encontrado por la mañana ´por sus padres, quienes tuvieron que entrar al cuarto de la víctima por la ventana, por lo que luego denunciaron el caso y la Policía se dirigió al lugar, quienes determinaron que se suicidó.

De acuerdo con los datos preliminares por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado lunes cerca de las 8.30 de la mañana, encontraron a un joven sin vida, el mismo se ahorcó en su habitación, tras ingerir bebidas alcohólicas durante la noche del domingo por causa de una presunta decepción amorosa.

“Sus padres vieron que su hijo a las 23.30 del domingo con aliento alcohólico, por lo que este se encerró y ahí adentro converso por mensajes con su ex enamorada, con quien terminó una relación días anteriores (…) al no lograr retornar con la chica, ató una sábana en la esquina de su ropero para luego con el nudo que hizo ahorcarse”, dijo el informante.

 

El lunes, el joven no salía, por lo que sus padres se preocuparon, y fueron al dormitorio de su hijo, el cual estaba trancado por dentro, por lo que cortaron los barrotes de la ventana de la pieza, y luego entraron, encontrándolo sin vida al joven y con su celular a un costado.

 “Se hizo el levantamiento legal del cadáver, la causa de muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento, con data de muerte de 3 a 4 horas (…) se conoció que hace días termino con su novio, y la ultimas vez se contactó con ella”, señaló.

Por lo que se confirmó que el móvil del suicidio fue por motivos pasionales, por lo que luego el cuerpo fue entregado a su familia, quienes le dieron una cristiana sepultura el martes.

 

Tarija: Un joven se quita la vida, tras terminar su relación con su novia por WhatsApp Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2021 Rating: 5   El joven que tenía 18 años se ahorcó dentro de su dormitorio, luego de terminar su relación con novia, el hecho sucedió en el barrio 7 de ...

No hay comentarios.: