Vecinos amenazan con «quemar y linchar» a delincuentes en San Lorenzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Vecinos amenazan con «quemar y linchar» a delincuentes en San Lorenzo

 


El Andaluz

Vecinos del barrio Los Pinos, en el municipio de San Lorenzo, protagonizaron una manifestación pública advirtiendo con aplicar justicia comunitaria en contra de los antisociales que sean encontrados cometiendo delitos, ante la presunta falta de celeridad en las denuncias por robos que sufren desde tiempo atrás.

Con pancartas en mano y entre gritos pidiendo justicia, el presidente del barrio, Rubén Condori, aseguró que el caso más reciente responde a la liberación de dos menores de edad acusados de robo en flagrancia, además de la madre de ambos que presuntamente sería cómplice de este ilícito.

“El día domingo han sido liberados gracias a una maniobra de las autoridades que adelantaron la audiencia”, indicó.

Bajo la amenaza de “quemar y linchar” a delincuentes, el conglomerado de vecinos se declaró en alerta y adelantó a El Andaluz que no tendrá contemplaciones en caso de ser nuevamente afectado por robos.

Vecinos amenazan con «quemar y linchar» a delincuentes en San Lorenzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   El Andaluz Vecinos del barrio Los Pinos, en el municipio de San Lorenzo, protagonizaron una manifestación pública advirtiendo con aplica...

No hay comentarios.: