Lisandro De Caroli asume como DT en Alem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Lisandro De Caroli asume como DT en Alem

 


El argentino, Lisandro Javier De Caroli, asumió desde el pasado lunes como director técnico de Leandro N Alem, para la presente temporada 2021. El argentino es un formador de nuevos talentos y quiere impartir su experiencia en el fútbol yacuibeño.

De Caroli estuvo presente en el partido del domingo donde observó detalladamente a cada uno de los jugadores, para tener una idea en qué sector tiene que trabajar para formar un plantel competitivo.

“Con la práctica se puede lograr todo, obviamente con las condiciones mínima que podamos tener, yo soy un convencido que el entrenamiento es muy importante y que el ritmo y nivel de juego se lo consigue con un buen entrenamiento. Mi principal objetivo al llegar aquí es clasificar a la Copa Simón Bolívar y eso lo vamos a lograr entrenando todos los días”, señaló Lisandro Javier De Caroli, nuevo director técnico de Leandro N Alem.

El estratega llega de dirigir a Mitre en Rosario Argentina, tras su llegada se dirigió al estadio Néstor Paz Galarza donde pudo observar el partido que Alem jugó el ante Independiente y donde sacó un resultado de 4 a 0: “pude observar a los chicos y tenemos que trabajar en algunos aspectos porque pude notar individualidad, pero como dije con entrenamientos todo se puede lograr”, dijo.

El profe está convencido de llegar a una Simón Bolívar: “todo lo que yo sé sobre el fútbol se lo tengo que transmitir a los chicos, en tres, dos o una semana pero ellos tienen que saber lo que yo quiero que hagan porque estamos convencidos que este plantel va llegar a la Simón Bolívar y esa es la razón por la cual yo estoy aquí”, acotó el entrenador.

El técnico llegó solo y como ayudante de campo lo tendrá al profesor Javier Cayo, quien ya estuvo trabajando con el plantel durante casi todo este mes. La dirigencia ya arregló el tema económico y le dieron toda la confianza al estratega argentino.

El plantel marcha segundo en la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que 15 de Abril es el puntero solitario con 18 unidades a su favor. Este fin de semana Leandro N Alem tendrá que enfrentarse a Petrolero de Yacuiba.

Lisandro De Caroli asume como DT en Alem Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   El argentino, Lisandro Javier De Caroli, asumió desde el pasado lunes como director técnico de Leandro N Alem, para la presente temporada ...

No hay comentarios.: