Weimar Portal dota indumentaria para ciclistas carapareños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Weimar Portal dota indumentaria para ciclistas carapareños

 


El Gobierno Autónomo Regional del Chaco Tarijeño-Caraparí, en coordinación con la Unidad de Deporte, hizo entrega de indumentaria deportiva a ciclistas carapareños participantes de la competencia ciclística realizada en la comunidad de Acambuco-Argentina.

“En esta oportunidad el Gobierno Regional mediante la Unidad de Deporte, estamos apoyando a un grupo de ciclistas que representan al municipio de Caraparí, quienes estarán participando en una competencia en la comunidad de Acambuco - Argentina, el equipamiento consiste en buzos y chamarras”, indicó Weimar Portal, responsable de la Unidad de Deporte.

Por su parte Ronaldo Romero, ciclista de élite carapareño, manifestó el agradecimiento al ejecutivo de desarrollo de Caraparí por el apoyo brindado a este grupo de competidores, quienes llevan y ponen en alto el nombre del municipio, alcanzando los primeros lugares en las competencias y eventos en los que participan.

En su participación Máximo Quispe, ciclista Master, agradeció el apoyo del ejecutivo Lorgio Torrez y a Weimar Portal, por el apoyo al deporte carapareño, asimismo invitó a la juventud y niñez a ser parte del equipo de ciclistas del municipio y poder integrarse al ciclismo deportivo.

Weimar Portal dota indumentaria para ciclistas carapareños Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional del Chaco Tarijeño-Caraparí, en coordinación con la Unidad de Deporte, hizo entrega de indumentaria deportiv...

No hay comentarios.: