Wilman Peña hoy en audiencia pública presentará Informe de Rendición de Cuentas de la Gestión 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2021

Wilman Peña hoy en audiencia pública presentará Informe de Rendición de Cuentas de la Gestión 2020

Carlos Vega Cazón, secretario municipal de administración y finanzas del Gobierno Municipal de Caraparí.

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, este viernes, en coliseo de la Zona Sur de Caraparí, desde las 09:00 horas, a la cabeza del alcalde Wilman Peña Miranda, tiene programado realizar la audiencia pública de Rendición de Cuentas del periodo administrativo de la gestión 2020 y un informe inicial de rendición de cuentas correspondiente a la gestión 2021, documentación que incidirá al momento de la transición de mando al nuevo alcalde electo, para que las nuevas autoridades puedan tomar decisiones sobre ese POA que se tiene formulado en consenso con las autoridades de las diferentes comunidades y OTBs. de Caraparí.

 “Hoy, tenemos programado la rendición de cuentas, de acuerdo lo que establece la Ley 971 y la CPE, el de realizar dicho informe económico del alcalde saliente, más allá de estar en la etapa de transición, la administración de Wilman Peña Miranda, por responsabilidad no puede eludir dicha situación, en tal sentido tenemos que hacer un informe de rendición de cuentas que corresponde de enero a diciembre del 2020, seguido de otro informe de rendición de cuentas inicial donde se detallará como se tiene programado el presupuesto para la gestión 2021”, expreso Carlos Vega Cazón, secretario municipal de administración y finanzas del Gobierno Municipal de Caraparí.


Wilman Peña hoy en audiencia pública presentará Informe de Rendición de Cuentas de la Gestión 2020 Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2021 Rating: 5 Carlos Vega Cazón, secretario municipal de administración y finanzas del Gobierno Municipal de Caraparí. El Gobierno Autónomo Municipal de C...

No hay comentarios.: