Adolescente fue víctima de violación grupal en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Adolescente fue víctima de violación grupal en Cochabamba

 


Agencias

Una niña de 14 años de edad  fue víctima de una violación grupal en el municipio de Betanzos, en Potosí. La pequeña fue interceptada por varones que según indicó la Fiscalía Departamental  también  son menores de edad.

“Lamentablemente hemos registrado un nuevo hecho de agresión sexual  en una comunidad que pertenece al distrito de  Betanzos. La víctima tiene  14 años de edad. De los varones  agresores, uno  tiene  16 años,  otro 13 y  dos tienen  12”, manifestó la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, según citó Pagína Siete.

Según los reportes preliminares, la pequeña  fue interceptada cuando salía del colegio del poblado. Tras abordarla, los menores de edad  la trasladaron hasta el lugar donde la vejaron.

“Los cuatro ya han sido aprehendidos y están siendo sujetos de investigación. Y se han presentado las imputaciones. Seguramente en horas se definirá su situación procesal”, dijo.

Aclaró que todo se realiza en el marco del Código Niño, Niña Adolescente, debido a que tanto la víctima   como los agresores son menores de edad y no superan los 16 años.

Adolescente fue víctima de violación grupal en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   Agencias Una niña de 14 años de edad   fue víctima de una violación grupal en el municipio de Betanzos, en Potosí. La pequeña fue interc...

No hay comentarios.: