Según concejal Urzagaste: Proyectos de adquisición no dejarían al Gobierno Municipal con cero recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Según concejal Urzagaste: Proyectos de adquisición no dejarían al Gobierno Municipal con cero recursos

 


La concejala municipal, Erlinda Urzagaste informó este jueves que, los proyectos de adquisición, no dejarían al Gobierno Municipal con cero recursos, como afirmaron los concejales electos por el Movimiento Al Socialismo, puesto que estos llegan de manera gradual, es decir de acuerdo a los plazos establecidos.

Así la concejala Urzagaste informó sobre los trabajos que se vienen realizando durante la etapa de transición de mando del Concejo Municipal de la ciudad de Yacuiba, afirmando que se seguirá trabajando hasta que los nuevos concejales tomen posesión de su cargo el 3 de mayo de la presente gestión.

“Se sigue con el trabajo de manera normal, asimismo damos a conocer que por el momento no llegó licitaciones al Concejo, para poder dar curso, damos a conocer que se seguirá trabajando hasta que se entreguen los cargos mediante la transición, y se siguen fiscalizando los recursos que lleguen a ser utilizados de la mejor manera”, expresó la concejala.

Afirmó que los proyectos de adquisición, no dejarían al Gobierno Municipal con cero recursos, como habían afirmados algunos concejales electos, ya que estos llegan de manera gradual, es decir, que llegarán los recursos según los plazos establecidos que tenga cada proyecto, en este caso, se podría tomar como ejemplo, el área educativo que, como proyecto en ejecución seria el desayuno escolar.

Respecto al caso de mejoramiento de camino a Pocitos, por el momento no se tiene conocimiento de su avance, ya que no se informó sobre el caso hasta la fecha según afirmó la autoridad.

Según concejal Urzagaste: Proyectos de adquisición no dejarían al Gobierno Municipal con cero recursos Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   La concejala municipal, Erlinda Urzagaste informó este jueves que, los proyectos de adquisición, no dejarían al Gobierno Municipal con cer...

No hay comentarios.: