Policía registra dos hechos de robo en comunidades de Yacuiba y San Lorenzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Policía registra dos hechos de robo en comunidades de Yacuiba y San Lorenzo


El País

Este fin de semana la Policía registró dos hechos de robo en el departamento; la primera en Yacuiba en la comunidad de Bagual y la segunda en el municipio de San Lorenzo en la comunidad de Santa Bárbara.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que el robo agravado de la comunidad de Bagual continúa en proceso de investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de la localidad.

Mientras que en el robo de la comunidad de Santa Bárbara, las autoridades lograron aprehender a tres personas; una de sexo femenino y dos masculinos menores de edad, todos ellos familiares entre sí.

"Los vecinos de la comunidad llamaron a los funcionarios policiales, indicándoles que personas desconocidas ingresaron a los domicilios a su vez se alertaron entre ellos, logrando identificar a dos de los malhechores y la policía encuentra al tercero".


Policía registra dos hechos de robo en comunidades de Yacuiba y San Lorenzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5 El País Este fin de semana la Policía registró dos hechos de robo en el departamento; la primera en Yacuiba en la comunidad de Bagual y la...

No hay comentarios.: