Dos reos bolivianos fugan de cárcel de Salvador Mazza, en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Dos reos bolivianos fugan de cárcel de Salvador Mazza, en Argentina

 


El Deber

Los reclusos cruzaron al lado boliviano y las autoridades piden intervención de la Policía para la recaptura, según el reporte de las autoridades

Autoridades de la Policía de Argentina dieron cuenta que dos reclusos bolivianos fugaron de la comisaría de Salvador Mazza, población fronteriza con la ciudad boliviana de Yacuiba. Se trata de Bonifacio Córdoba (35 años) y Santos Reynaldo Soria (27), ambos detenidos por la Ley de Estupefacientes y sustancias controladas de ese país vecino.

Según datos de la Policía provincial de Salta, junto a los bolivianos también escaparon los reclusos argentinos Darío Esteban Brites ( 22 ) y Óscar Da Silva Quiroga (62), que ese encontraban con detención por el delito de robo.

Luego de investigaciones, la Policía argentina señala que los cuatro prófugos cruzaron a territorio de Bolivia, a través de los pasos ilegales y las fuerzas del orden del país vecino solicitaron colaboración de la Policía Nacional para su recaptura.

La Policía argentina informó que el plan de fuga era de seis reclusos, pero los agentes lograron neutralizar y detener a dos sujetos. Los dos presos estaban ya pisando los umbrales de la comisaría carcelaria, pero por la activación de las alarmas se logró capturarlos en ese mismo momento.

La fuga se produjo en la madrugada del domingo después de desgastar los barrotes de las celdas donde se encontraban detenidos, aprovechando el ruido provocado por la tormenta lluviosa que en ese momento caía.

Las investigaciones siguen adelante.

Dos reos bolivianos fugan de cárcel de Salvador Mazza, en Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   El Deber Los reclusos cruzaron al lado boliviano y las autoridades piden intervención de la Policía para la recaptura, según el reporte ...

No hay comentarios.: