Condenan con 15 años de cárcel a hombre que violó a una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Condenan con 15 años de cárcel a hombre que violó a una mujer

 


El Periódico Tres días después del hecho, la mujer fue a un centro de salud donde el personal médico se percató de la existencia de lesiones en su cuerpo

El Tribunal de Sentencia Segundo de Tarija, determinó dar 15 años de privación de libertad para Santiago Choque, por el delito de violación, pues en el año 2020 violó a una mujer en el municipio de El Puente.

El Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, informó que el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Choque fue el autor del delito, pues durante el proceso de investigación, se realizaron importantes pericias.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el fiscal asignado al caso ofreció pruebas como la denuncia interpuesta por el responsable del Servicio Integral Municipal (SLIM) del municipio El Puente, la entrevista psicológica a la víctima, el certificado médico forense del centro de salud donde fue atendida la mujer, el informe social y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional”, mencionó.

Antecedentes

De acuerdo a los antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCC) de Tarija, el hecho se registró la madrugada del 27 de abril de 2020, en una comunidad del municipio El Puente, donde el sentenciado, logró ingresar al dormitorio de la víctima quien vivía sola y procedió a violarla.

Tres días después del hecho, la mujer fue a un centro de salud donde el personal médico se percató de la existencia de lesiones en su cuerpo, situación que fue puesta a conocimiento de la Policía y para que se promueva la denuncia ante la Fiscalía departamental.

Condenan con 15 años de cárcel a hombre que violó a una mujer Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   El Periódico Tres días después del hecho, la mujer fue a un centro de salud donde el personal médico se percató de la existencia de lesion...

No hay comentarios.: