Ministerio de Trabajo dispone feriado nacional para este viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2021

Ministerio de Trabajo dispone feriado nacional para este viernes

 


El director General de Trabajo, Arturo Alessandri, informó este miércoles que el 2 de abril se suspenderán las actividades públicas y privadas del país por el feriado nacional de Semana Santa.

 “Bolivia es un Estado Laico en el que se respetan todas las prácticas y creencias religiosas. En este marco, el día viernes 2 de abril de la presente gestión se constituye en feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional”, afirmó, citado en un boletín institucional.

La autoridad estatal recordó que la disposición es de cumplimiento obligatorio, en el marco de lo establecido en el Parágrafo I del Artículo 48 de la Constitución Política del Estado.

Asimismo, mencionó que la jornada laboral trascurrirá con normalidad el 1 de abril, pese a ser Jueves Santo, porque el trabajo en horario continuo está vigente como medida de contingencia ante la pandemia del COVID-19.

Ministerio de Trabajo dispone feriado nacional para este viernes Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2021 Rating: 5   El director General de Trabajo, Arturo Alessandri, informó este miércoles que el 2 de abril se suspenderán las actividades públicas y priv...

No hay comentarios.: