MTS en Tarija se adhiere a la Alianza Unidos en apoyo a Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

MTS en Tarija se adhiere a la Alianza Unidos en apoyo a Montes

 


El Periódico

La jornada del sábado 27 del presente mes, con la presencia del jefe del partido político Movimiento Tercer Sistema, (MTS), Félix Patzi, se llevó adelante, la firma de adhesión entre el MTS Tarija y la Alianza Unidos, en respaldo y apoyo al candidato a la Gobernación, Oscar Montes de cara a la segunda vuelta.

Patzi indicó, que el motivo del apoyo a Montes, es debido a que según su criterio y experiencia , todos los gobernadores afines al Movimiento Al Socialismo, MAS, están obligados a entregar los recursos departamentales al Gobierno nacional , para la ejecución de macroproyectos.

“Firmamos este acuerdo en una coyuntura bastante difícil y complicada, no tan democrática, es por eso que es tan necesario unir fuerzas, es complicado encontrar equilibrio entre generar recursos con las regalías y cuidar las reservas naturales, pero para eso cada departamento es autónomo, y así como MTS de manera soberana apoyamos al futuro Gobernador, que estamos seguros será Oscar Montes”, dijo Patzi.

Por su parte el candidato a gobernador, Oscar Montes, resaltó la actitud asumida por la dirigencia del MTS, ya que el convenio suscrito entre ambos frentes políticos fue bajo el rótulo de “Tariquía no se toca», aclarando que en ese sentido el plan de Gobierno de Unidos es generar fuentes laborales a través del aparato productivo local, sin depender del gas.

“ Vamos a afrontar la crisis con la reactivación de nuestro aparato productivo y así dejar de depender de las regalías, desde lo más básico de nuestro sistema productivo vamos a comenzar a generar alternativas y movimiento económico en favor de la población, porque el tarijeños es capaz de trabajar para dejar de depender del centralismo”, declaró Montes.

Apunte

Demócratas y Fundación Mi árbol también se sumaron a la candidatura de Montes

De igual manera la fuerza política Demócratas junto a la fundación “Mi árbol” del municipio de Padcaya, también decidieron apoyar la candidatura de Oscar Montes, a través de la firma de un convenio de adhesión.

“Estamos unidos de cara a la segunda vuelta, varios grupos y organizaciones porque saben que tenemos un plan que sobre todo respeta la autonomía, la democracia y porque tenemos un proyecto para reactivar la economía del departamento, sin chantajes ni condiciones, entonces estamos por buen camino”, acotó Montes.

MTS en Tarija se adhiere a la Alianza Unidos en apoyo a Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   El Periódico La jornada del sábado 27 del presente mes, con la presencia del jefe del partido político Movimiento Tercer Sistema, (MTS),...

No hay comentarios.: