El 5 de abril inician entrega de paquete alimentario a personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

El 5 de abril inician entrega de paquete alimentario a personas con capacidad diferente

 


El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, para la primera quincena de abril tiene programado ejecutar la entrega del paquete alimentario para las personas con capacidades diferentes y la canasta alimentaria para los adultos mayores; dicha entrega corresponde a los meses de enero y febrero de la gestión 2021.

“Comunicar a nuestra gente del municipio de Caraparí que estamos a una semana en hacer entrega del paquete alimentario correspondiente a los meses de enero y febrero de la gestión 2021, para las personas con capacidades diferentes; la entrega la estaremos haciendo este próximo lunes 5 de abril, hablamos de las 300 personas que son beneficiarias de este paquete alimentario, de igual manera en esta primera quincena de abril se procederá con la entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad de nuestro municipio”, indicó Ridder Riffarachs, director de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Caraparí.

Dijo que en reunión sostenida entre el directorio de la Asociación de las Personas de la Tercera Edad y el equipo técnico del Sereges Caraparí, se planteó ciertas modificaciones a los ítems que se estaba entregando en la canasta alimentaria durante la gestión 2020, con el objetivo de dar conformidad al sector beneficiario.

La administración de Lorgio Tórrez, junto a los beneficiarios, decidió realizar la verificación de los alimentos para que sean beneficiosos para su salud y proceder con la adquisición.

El 5 de abril inician entrega de paquete alimentario a personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, para la primera quincena de abril tiene programado ejecutar la entrega del paquete alimentario ...

No hay comentarios.: