Posesionan al nuevo presidente de los adultos mayores de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Posesionan al nuevo presidente de los adultos mayores de Yacuiba


El domingo, se llevó a cabo las elecciones en dos recintos, donde se hizo la votación para elegir al nuevo presidente de adulto mayor, y Manuel Ortiz salió ganador.

Manuel Ortiz, informó que las elecciones que tuvieron fue de manera tranquila, sin conflictos, por lo que agradeció la participación de todos los adultos mayores en las elecciones de ambos recintos, asimismo afirmó que trabajarán siempre direccionados a beneficiar al adulto mayor.

El nuevo presidente de los adultos mayores, afirmó que primeramente su propósito como nueva directiva, es la unión de los adultos mayores en un solo bloque, puesto que el directorio paralelo de Elizabeth Torrez estuvo por más de seis años perjudicando a la institución.

Sobre el tema de la canasta alimentaria, afirmó que es un tema muy delicado, y esto lo incentivo a ser parte del nuevo directorio, puesto que el trato que reciben no son de los mejores, ya que para hacerles la entrega de las canastas en un proceso y espera interminable, haciéndoles caminar de un lado para el otro, sin respetar por las limitaciones que ellos están atravesando con su edad.

“Como nueva directiva vamos a tratar de que este trato y manoseo que recibimos los adultos mayores de las autoridades competentes, se cambie, porque nos hacen deambular de un lado para otro, de un día para otro y al final tenemos que hacer presión para que nos entreguen lo que por derecho nos corresponde, que son las canastas alimentarias”, dijo la nueva autoridad de los adultos mayores.  


Posesionan al nuevo presidente de los adultos mayores de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5 El domingo, se llevó a cabo las elecciones en dos recintos, donde se hizo la votación para elegir al nuevo presidente de adulto mayor, y Man...

No hay comentarios.: