Partido político Unidos asiste con brigada médica de Tarija a Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Partido político Unidos asiste con brigada médica de Tarija a Yacuiba

 


Desde la ciudad de Tarija, llegó una brigada de médicos por varios días, a asistir a los diferentes distritos dentro del municipio de Yacuiba, para atender a la población con el fármaco Ivermectina para contrarrestar el Covid-19, además de servicios odontológicos, ginecológico (papanicolaou) y atención médica en general.

María Rene Barrios dijo que es una gran satisfacción traer brigadas médicas desde la ciudad de Tarija, para poder contribuir con un granito de arena y estar al servicio de la población, asegurando que ese es el principal compromiso que asume UNIDOS, con trabajo coordinado, en equipo, sin miramientos de colores políticos. El servicio debe ser una labor social comprometida con el municipio y la región.

“Ese es el compromiso que UNIDOS vuelve asumir en esta oportunidad para poder trabajar de forma incansable y elegir a Oscar Montes como gobernador del departamento de Tarija, es el único hombre con propuestas claras, con vocación de servicio, con compromisos claros, aquí no hay bonos mentirosos, aquí hay trabajo, porque es esa la demanda principal de nuestra población”, expresó Barrios.

Por su parte, Paul Mendoza, de la brigada médica, explicó que esta campaña la vienen haciendo hace un año atrás, con la Subgobernación de Cercado a la cabeza de Jhonny Torres, actual alcalde electo de Tarija.

“Hace cuatro meses estamos dotando de Ivermectina alrededor de 140.000 personas para reducir la carga viral del Covid-19. Gracias al éxito de la campaña es que Oscar Montes nos convoca a llegar con estas brigadas médicas a las diferentes provincias, 40000 dosis ahora están destinadas para Yacuiba, de necesitarse más haremos llegar”, afirmó.

En ese contexto, agradeció el recibimiento de Maya Soruco, candidata a vicegobernadora de la ciudad de Yacuiba y a Oscar Montes, candidato a gobernador, puesto que hacen posible que la brigada médica llegue con los medicamentos al chaco tarijeño.

Maya Soruco, candidata a vicegobernadora, manifestó estar agradecida por el apoyo de las brigadas: “Somos un grupo de personas y profesionales que estamos unidos y demostramos que con estas acciones de unificación, de deseo que las cosas se hagan, demostramos que eso es lo que vamos a hacer, si la población nos elige como autoridades el próximo 11 de abril”.

Sobre las visitas de las brigadas médicas, dijo que el miércoles estuvieron en Barrio Nuevo y Pocitos, para este jueves 25 tienen programado llegar a Villa El Carmen, el viernes a barrio La Cruz, el sábado estarán en la plaza principal de Yacuiba 12 de Agosto y el domingo en el barrio Los Paraísos, en la plazuelita de los semáforos.

“Queda abierta la invitación, pedimos que participe la población sin importar el color político”, expreso Soruco.

Partido político Unidos asiste con brigada médica de Tarija a Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   Desde la ciudad de Tarija, llegó una brigada de médicos por varios días, a asistir a los diferentes distritos dentro del municipio de Yacu...

No hay comentarios.: