Umadis Caraparí efectúa pago del Bono Discapacidad hasta el 24 de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Umadis Caraparí efectúa pago del Bono Discapacidad hasta el 24 de marzo

 


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Umadis Caraparí, como se tenía previsto, ayer dio inicio al pago del Bono a la Discapacidad (Grave y Muy Grave), este pago se lo está efectivizando en oficinas de Umadis Caraparí que durará durante siete días en el horario continuo, de 08:00 a 15:00 horas, finalizando con este pago el próximo miércoles 24 de marzo.

“Hoy damos inicio a la cancelación del bono a las personas con discapacidad grave y muy grave, por lo que hacemos la invitación a estas personas puedan apersonarse hasta nuestra oficina que está ubicada en la esquina de avenida Bolívar y Sucre. Para hacer el cobro de este beneficio, tenemos programado realizar dicho pago hasta el próximo miércoles 24 de marzo en oficina de Umadis Caraparí, posterior a ello, vamos a organizarnos para realizar la cancelación de este beneficio a domicilio”, expresó Nimia Caucota, responsable de Umadis Caraparí.  

Este beneficio llega a 150 personas con discapacidad grave y muy grave en el municipio, el monto del bono es de Bs. 250 por mes y en la oportunidad la administración de Wilman Peña, está cancelando de los meses de diciembre del 2020, enero y febrero del 2021; hubo variación con relación a los beneficiarios al mes de diciembre del año pasado, saliendo habilitado 150 personas, sin embargo en enero y febrero del 2021estan habilitadas 155.

Umadis Caraparí efectúa pago del Bono Discapacidad hasta el 24 de marzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Umadis Caraparí, como se tenía previsto, ayer dio inicio al pago del Bo...

No hay comentarios.: