TED sorteará franjas de la papeleta electoral este 18 de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

TED sorteará franjas de la papeleta electoral este 18 de marzo


El Periódico

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED), Nataly Vargas, informó que el día de mañana se llevará adelante el sorteo de las franjas de la papeleta para llevar adelante la segunda vuelta para elegir al gobernador del departamento de Tarija, asi mismo indicó que se está coordinando con el Tribunal Supremo Electoral la asignación presupuestaria para estos comicios.

«Debemos tomar en cuenta que para esta segunda vuelta es la misma logística a implementar pues se va usar los mismos recintos y mesas electorales, por lo que el costo de las elecciones para gobernador será muy similar al que se erogó en las elecciones de marzo”, mencionó Vargas. 

TED sorteará franjas de la papeleta electoral este 18 de marzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5 El Periódico La presidenta del Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED), Nataly Vargas, informó que el día de mañana se llevará ad...

No hay comentarios.: