Juez de Caraparí determina detención preventiva para los implicados en el asesinato de Felipe Areco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 17, 2021

Juez de Caraparí determina detención preventiva para los implicados en el asesinato de Felipe Areco

 


Juez de Caraparí en Audiencia Cautelar dispuso la detención preventiva a cumplirse en el recinto penitenciario de El Palmar para las tres personas que estarían implicada de manera directa en el asesinato de Felipe Areco, estableciéndose que los tres imputados son autores del delito de asesinato, declaró Julio Héctor Caballero, Fiscal de Materia de Yacuiba.

“Acabamos de concluir la audiencia cautelar de un caso muy relevante que se dio hace días atrás, donde lamentablemente se tuvo que realizar un levantamiento legal de un cadáver, más completamente una exhumación del señor Felipe Areco, pero a la labor de la policía en coordinación con el Ministerio Público pudo aprehender en primera instancia a tres personas”, dijo el Juez.

Al concluir la audiencia cautelar desarrollada en el Juzgado Publico Mixto y Comercial, de Familia, Niñez y Adolescencia, de Partido del Trabajo y Seguridad Social e Instrucción Penal Primero de Caraparí, el Juez de esta jurisdicción en la presente audiencia dispuso detención preventiva para Rodolfo Villena Cardozo, Luis Fernando Robles Fernández, Carlos Manuel Zubelsa Vera, imputados autores del asesinato de Juan Felipe Areco, ocurrido en la comunidad de Cañaveral, Distrito Seis del municipio de Caraparí en días pasados.

En tal sentido el Juez dispuso en la presente audiencia que los tres imputados estarán detenidos preventivamente por el plazo de seis meses, de acuerdo a la resolución emitida este miércoles en horas de la tarde, pero este plazo puede ser ampliado de acuerdo al desarrollo que se vaya a dar en la investigación.

Asimismo Julio Héctor Caballero, indicó que de acuerdo a la versión de los mismos imputados hay una cuarta persona implicada en este asesinato, en tal sentido el Ministerio Público viene realizando las acciones correspondientes para poder dar con el paradero para someterlo a la acción de la justicia.

Juez de Caraparí determina detención preventiva para los implicados en el asesinato de Felipe Areco Reviewed by Jorge Molina on marzo 17, 2021 Rating: 5   Juez de Caraparí en Audiencia Cautelar dispuso la detención preventiva a cumplirse en el recinto penitenciario de El Palmar para las tres ...

No hay comentarios.: