Sedes anuncia la llegada de una cámara de frío para Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Sedes anuncia la llegada de una cámara de frío para Yacuiba

 


El País

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Paul Castellanos, quien ahora se encuentra en la ciudad de La Paz anunció la llegada de una cámara de frío al departamento, que será instalada en la ciudad de Yacuiba con el fin de beneficiar a toda la población del Chaco.

Castellanos indicó que es importante tener las condiciones en cuanto a transporte, almacenamiento y la logística necesaria para la llegada de las demás vacunas en los próximo meses.

"Va llegar una cámara de frío y pedimos instalarla en la ciudad de Yacuiba para todos los del Chaco, así que vamos a hacer las gestiones necesarias posiblemente este viernes me esté traslandando al Chaco".

Asimismo, informó que recientemente comprometió al Ministerio de Salud el establecimiento de una planta generadora de oxígeno en Tarija.

Sedes anuncia la llegada de una cámara de frío para Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El País El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Paul Castellanos, quien ahora se encuentra en la ciudad de La Paz anunc...

No hay comentarios.: