NATACIÓN: Jaime Arévalo inicia su participación en el Campeonato Sudamericano Absoluto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

NATACIÓN: Jaime Arévalo inicia su participación en el Campeonato Sudamericano Absoluto

 


El campeón nacional de aguas abiertas, Jaime Arévalo, quien la semana pasada pasó por Yacuiba y contó su experiencia como nadador a los niños y jóvenes del Club Barracudas, hoy inicia su participación en el campeonato Sudamericano Absoluto.

 El joven nadador Jaime Arévalo, realizó una pequeña parada en Yacuiba la semana pasada y mientras esperaba su trámite de migraciones en San José de Pocitos para pasar al país de Argentina, quiso bajar las tensiones de los músculos antes de continuar su viaje y aprovechó las aguas de la piscina del Complejo Ferroviario para realizar ese trabajo.

Como compañeros de piscina estuvieron los niños y jóvenes del club Barracudas, quienes entrenan en dicha instalaciones, que observaron detalladamente el entrenamiento de Arévalo. Terminado el trabajo, el nadador dedicó minutos de su tiempo para compartir algunas experiencias con los presentes. Estuvo acompañado por la dirigente de la Asociación Municipal de Natación de Yacuiba, la profesora y entrenadora, Heydy Luz Casanova.

Hoy en Buenos Aires, Jaime Arévalo, buscará los mejores tiempos en el Campeonato Sudamericano Absoluto en la categoría de aguas abiertas.

Los seleccionados nacionales se componen de la siguiente manera: Karen Torrez, Valentina Aloisio, María José Ribera, José Quintanilla, Gabriel Castillo e Iván Soruco que competirán en las diferentes pruebas de natación carreras, mientras que Zedheir Tórrez y Jaime Arévalo participarán en aguas abiertas.

“Tenemos buenas expectativas por nuestra selección y esperamos que los nadadores que buscan la marca lo puedan conseguir”, manifestó Pedro Cervantes, presidente de la Federación Boliviana de Natación (Febona).

NATACIÓN: Jaime Arévalo inicia su participación en el Campeonato Sudamericano Absoluto Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El campeón nacional de aguas abiertas, Jaime Arévalo, quien la semana pasada pasó por Yacuiba y contó su experiencia como nadador a los ni...

No hay comentarios.: