Chavo Salvatierra logra el primer lugar en el Supercross Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Chavo Salvatierra logra el primer lugar en el Supercross Villa Montes

 


El pasado sábado en Villa Montes, se realizó el campeonato "Integración del Chaco" en su Modalidad Supercross y Velocidad, el cual fue organizado por el piloto Dakar, Fabricio Fuentes, quien inauguró su circuito denominado “Supercroos Fabricio Fuentes”. En el evento estuvieron presentes pilotos de renombre nacional e internacional.

El circuito "Supercross Fabricio Fuentes", fue escenario para los mejores pilotos del país, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Walter Nosiglia Jr, todo el equipo de KTM Bolivia, el Team Tarija Racing, Team Geiser de Cochabamba, Team Villa Montes, pilotos de Santa Cruz, Sucre y de distintas regiones del país.

“El piloto cruceño venia esperando ser parte de una competencia de esta magnitud, ya que en esta gestión debutó como piloto de autos en Santa Cruz. “Muy contento por mi primer lugar en el Supercross. Qué lindo que es el motocross y Supercross. Hace mucho tiempo que no largaba en grilla. Me sentí un poco rígido al principio pero tuve dos buenas largadas que me aseguraron el podio”, indicó Chavo Salvatierra.

Todos los pilotos se llevaron una buena impresión de cómo se organizó el evento deportivo: “Felicidades a Fabricio Fuentes y todo su equipo por un tremendo evento, que tuvo a Bonny Lovy como invitado especial. Gracias a toda la gente de Villa Montes por el cariño”, finalizó Salvatierra.

Así, el organizador Fabricio Fuentes, al momento de agradecer la visita de los pilotos participantes, señaló que este es solo el inicio de este campeonato que buscará posesionarse en el calendario nacional del motociclismo.

“Agradecidos con todos los que asistieron, muy hermoso la verdad contar con el apoyo de todos los amigos para hacer realidad este campeonato. Es solo el inicio de un campeonato que va ir creciendo a nivel nacional y porque no a nivel internacional en los próximos años”, detalló.

Chavo Salvatierra logra el primer lugar en el Supercross Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El pasado sábado en Villa Montes, se realizó el campeonato "Integración del Chaco" en su Modalidad Supercross y Velocidad, el cu...

No hay comentarios.: