El técnico Ronald Gutiérrez nuevamente se viste de rojo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El técnico Ronald Gutiérrez nuevamente se viste de rojo

 


Ayer por la tarde, el técnico Ronald Gutiérrez, oficializó su vinculación con la Escuela de Fútbol “Diablos Rojos” dependiente del Club Deportivo Independiente de Yacuiba; el estratega se hará cargo de las categorías sub-15 y sub-18 en esta temporada, su trabajo será fundamental para que este equipo continúe siendo semilleros del fútbol chaqueño.  

Fue parte de la institución de los Diablos Rojos en las gestiones 2016-2018 a cargo de las categorías juveniles, logrando diferentes campeonatos. De aquel plantel a su cargo surgieron muchos jugadores para reforzar el primer plantel de Club Independiente y otros equipos de la primera A de la Asociación Municipal de Fútbol. 

“Estoy feliz por estar de nuevo aquí, ahora a trabajar para volver a nutrir con jugadores a la primera desde la Escuela de Fútbol, nuestro principal objetivo también será sacar a nuevos talentos para el fútbol local y esperar que algunos hagan el salto al fútbol profesional”, declaró el técnico Ronald Gutiérrez.

El técnico Ronald Gutiérrez nuevamente se viste de rojo Reviewed by Jorge Molina on 3/15/2021 Rating: 5   Ayer por la tarde, el técnico Ronald Gutiérrez, oficializó su vinculación con la Escuela de Fútbol “Diablos Rojos” dependiente del Club De...

No hay comentarios.: