La Red de Salud realiza segunda dotación de Ivermectina a carapareños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

La Red de Salud realiza segunda dotación de Ivermectina a carapareños

 

Para este jueves como se tenía programado, la Coordinadora de la Red de Salud y el Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe de Caraparí, llevaron a cabo la segunda campaña de entrega de Ivermectina gestión 2021 en la zona urbana y adyacente de Caraparí, advirtiendo que el suministro de la Ivermectina se debe hacer en ayunas.

Ademar Suruguay, responsable de la Brigada Covid-Caraparí, indicó que el próximo martes 30 de marzo se continuará con la dotación del medicamento preventivo contra el Covid-19 en las zonas adyacentes al Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe Caraparí.

“Hoy estamos haciendo la segunda entrega de la dosis de Ivermectina en nuestro municipio, en las diferentes zonas concentradas y otras áreas y comunidades de afluencias, todo de acuerdo al cronograma elaborado en los diferentes puntos estratégicos consensuados en reunión con las autoridades presentes”, indicó Suruguay.

 

La Red de Salud realiza segunda dotación de Ivermectina a carapareños Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   Para este jueves como se tenía programado, la Coordinadora de la Red de Salud y el Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe de Carapar...

No hay comentarios.: