Miguel Panique cierra ciclo con Unidos y se une al MAS en apoyo a Álvaro Ruiz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2021

Miguel Panique cierra ciclo con Unidos y se une al MAS en apoyo a Álvaro Ruiz

 


A invitación del expresidente Evo Morales Ayma, Miguel Panique Meriles, sostuvo una reunión formal, y oficial con Álvaro Ruiz y José Luis Ábrego en la ciudad de Yacuiba, para que pueda acompañarlos en la segunda vuelta de las elecciones a gobernador del departamento de Tarija.

 “Acabamos de concluir una reunión importante, un acto de adhesión de manera pública, es la oportunidad para expresarle a Caraparí, que hemos tomado una decisión serena, responsable, sincera y consensuada con nuestra gente (…), tuve el gusto de acompañar a Unidos y todo eso fue un ciclo en esta vida, hemos cerrado ese ciclo y ayer se nos ha abierto la oportunidad de dar continuidad a una segunda vuelta”, detalló Miguel Ángel Panique.

Todo como corresponde bajar a sus bases, Miguel Panique, afirmó que se adhieren en apoyo a la candidatura de Álvaro Ruíz, en esta segunda vuelta de elecciones, porque dice que se tiene cierta similitud en ideas en común, como la parte social, la bandera de lucha y trabajo, comprometiéndose en seguir trabajando por la salud y la parte social.

“Trabajaré desde el lugar que esté, muy probable que esté por Tarija, o tal vez sea por La Paz, u otro punto del país, desde el lugar que nos toque hacer vamos a estar trabajando por nuestra gente, por la parte social y por la gente nuestra, y hoy vino Álvaro Ruíz a refrendar y ratificar el acuerdo que de aquí adelante viene más (…) la decisión ya está tomada, vamos apoyar a Álvaro Ruiz en esta segunda vuelta porque hay muchas cosas por hacer por el departamento y por Caraparí”, expresó Panique.

Por su parte Álvaro Ruíz, manifestó estar muy contento porque han expresado claramente que la suma tiene que ser en base a los intereses del departamento de Tarija y a la Región Autónoma del Chaco en sus intereses, buscando la unidad del departamento y construir una nueva Tarija.

“Muy contento de que Miguel Ángel Panique y todo su equipo nos pueda apoyar en todo lo que va ser una segunda vuelta, hemos ganado la primera vuelta y a paso firme vamos avanzando para ganar la segunda vuelta”, afirmó Álvaro Ruiz.

Asimismo, dijo que la alianza es por Tarija, por romper una rosca política que por muchos años han estado en el departamento y que creen ser dueños y los únicos que pueden defender o manejar los destinos del departamento.

También Ruíz declaró estar comprometido con el Gran Chaco, porque no se puede hablar de Tarija sin dejar de nombrar al Chaco, considerando que para su persona, la Región Autónoma del Chaco va ser la segunda Santa Cruz, si definen bien el proyecto de industrialización de la Planta Petroquímica, el parque industrial, entre otros proyectos en el Gran Chaco, y su administración desde el Gobierno Departamental impulsará, mientras tanto trabaja en unificar al departamento, olvidando las peleas de ese gobierno departamental centralista y autoritarista.  

Miguel Panique cierra ciclo con Unidos y se une al MAS en apoyo a Álvaro Ruiz Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2021 Rating: 5   A invitación del expresidente Evo Morales Ayma, Miguel Panique Meriles, sostuvo una reunión formal, y oficial con Álvaro Ruiz y José Luis ...

No hay comentarios.: