En pleno auto de buen gobierno muere un motociclista en accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

En pleno auto de buen gobierno muere un motociclista en accidente de tránsito

 


El fallecido responde al nombre de Erlan Ampuero Ugarte, de 21 años de edad que vivía en barrio San Gerónimo.

El hecho de tránsito se registró el domingo al promediar 5:30 de la mañana en la avenida de Los Libertadores, entre calles 8 y 9, en circunstancias en que el conductor chocó con un objeto fijo en la misma avenida, donde falleció de manera inmediata y fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, sin ninguna identificación personal.

"Aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual se tomó la prueba de sangre y el cuerpo se encontraba en el hospital Rubén Zelaya. El joven tendría aproximadamente entre 25 y 35 años de edad, está persona, no portaba ningún documento para poder identificarlo; viste una polera color celeste y ploma, corto color celeste y chinelas, es de contextura delgada, tez trigueña y no tenía ninguna otra documentación. Conducía una motocicleta color azul marca Pawer y sin placa de control", detalló Giovanny Sokol, director de Tránsito

La autoridad policial pidió a los familiares apersonarse por la morgue del hospital Rubén Zelaya, para reconocer el cuerpo y también llegar hasta dependencias de la dirección de tránsito para recoger la motocicleta, que está con algunos daños materiales producto del choque a objeto fijo.

La motocicleta sería totalmente nueva, marca Pawer de color azul, por lo que la policía.

Al cierre de la edición, confirmaron que lograron identificar al fallecido.

En pleno auto de buen gobierno muere un motociclista en accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   El fallecido responde al nombre de Erlan Ampuero Ugarte, de 21 años de edad que vivía en barrio San Gerónimo. El hecho de tránsito se re...

No hay comentarios.: