En fructífera reunión, dirigencia del Distrito 6 manifiesta su satisfacción por atención a sus demandas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

En fructífera reunión, dirigencia del Distrito 6 manifiesta su satisfacción por atención a sus demandas

 


El alcalde Ramiro Vallejos junto a su equipo técnico, demostrando siempre su predisposición al diálogo, se reunió con las Organizaciones Territoriales de Base OTBs del Distrito 6 y la Subcentral, donde escuchó y atendió favorablemente sus demandas relacionadas al mejoramiento de caminos vecinales y educación. La reunión se llevó adelante la mañana de este miércoles en despacho.

Finalizada la fructífera reunión que duró hora y media, el dirigente de la subcentral del Distrito 6, Hipólito Panozo, destacó la voluntad y operatividad que tuvo el Alcalde para dar respuestas a los 12 dirigentes de OTBs que se hicieron presente, coincidiendo en la necesidad de mejorar los caminos y dar condiciones a los estudiantes para el inicio de las clases semipresenciales.

Panozo, explicó que se acordó en la reunión que a partir del jueves 25 de marzo, una comisión de técnicos e ingenieros de la Secretaría de Obras Públicas, visitará las comunidades a fin de hacer una detallada evaluación de los daños ocasionados por las lluvias en los caminos, para poder luego disponer de los recursos y maquinaria para el respetivo arreglo y mantenimiento paliativo.

El dirigente, acotó que se dará prioridad principalmente a los caminos que sirven como acceso a los centros de salud, unidades educativas y sobre todo a los centros productivos, para que los productores agrícolas que ya están en periodo de cosecha, puedan sacar sus productos hacia la ciudad para la comercialización y la generación de recursos para la subsistencia de sus familias.

En cuanto al tema educativo, Panozo especificó que en reunión con el Alcalde y su equipo técnico, se informó satisfactoriamente que ya se está haciendo el proceso respectivo para la adquisición de los materiales de limpieza y desinfección, que serán entregados no solo a las unidades educativas del Distrito 6, sino que a las demás que están en el área rural y urbana del municipio.

En fructífera reunión, dirigencia del Distrito 6 manifiesta su satisfacción por atención a sus demandas Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5   El alcalde Ramiro Vallejos junto a su equipo técnico, demostrando siempre su predisposición al diálogo, se reunió con las Organizaciones T...

No hay comentarios.: