Director quiebra en llanto al pedir computadoras Kuaa para estudiantes de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Director quiebra en llanto al pedir computadoras Kuaa para estudiantes de Villa Montes




 “Perdón porque me ahogue, pero es una preocupación. Por favor, si hay algo que hacer, háganlo definitivamente por estos chicos que lo necesitan, señor ingeniero, por favor”, le dijo Vargas al secretario General del Gobierno Municipal, Freddy Rosales, quien asistió a este acto de entrega.

“No tienen para comprar megas, han venido ayer a llorar varios papás, no sabemos qué respuesta dar porque no está en nuestra mano, no quieren estar fuera de la educación”, señaló Luis Vargas, el director de la Unidad Educativa Ismael Montes en Villa Montes, en medio de una entrega simbólica de 8.000 computadoras Kuaa por el Gobierno Municipal.

Las computadoras son limitadas, por lo cual se habría priorizado una lista de alumnos beneficiarios en dicho municipio, sin embargo, varios que no tienen recursos económicos habrían quedado fuera. Por ello en medio de lágrimas, el Director indicó que el lote de dispositivos se distribuirá rápido, de modo que el Municipio debe comprometerse a habilitar más equipos.

“Hágame dar una Kuaa, no estoy en lista, recién me he enterado, mis hijos están en el campo, aquí no hay plata para tenerlos”, son las historias que día a día este Director escucha, más no puede dar una respuesta favorable porque asegura que no está en sus manos dar una solución a estas necesidades.

“Perdón porque me ahogue, pero es una preocupación. Por favor, si hay algo que hacer, háganlo definitivamente por estos chicos que lo necesitan, señor ingeniero, por favor”, le dijo Vargas al secretario General del Gobierno Municipal, Freddy Rosales, quien asistió a este acto de entrega este miércoles.


Director quiebra en llanto al pedir computadoras Kuaa para estudiantes de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5  “Perdón porque me ahogue, pero es una preocupación. Por favor, si hay algo que hacer, háganlo definitivamente por estos chicos que lo neces...

No hay comentarios.: