Gobierno Municipal y Setar firman acuerdo para saldar deudas históricas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Gobierno Municipal y Setar firman acuerdo para saldar deudas históricas

 


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes y la Empresa de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), firmaron un reconocimiento de deuda y compromiso de pago por saldos acumulados desde la década del 90, por concepto de consumo de energía eléctrica de edificios de salud, educación y alumbrado público. 

Omar Peñaranda, alcalde Municipal, indicó que en el documento se establece una cuota de 150.000 mil bolivianos mensuales hasta el 2024. Además señaló que con la firma de este documento público, la población gozará de iluminación estable en sus calles y avenidas.

“Estoy complacido con la autoridad municipal, por firmar este documento y poner en orden las deudas históricas de más de 11 millones de bolivianos que arrastra el Gobierno Municipal con la empresa”, manifestó, Alfredo Becerra Serpa, gerente de Setar Villa Montes.


Gobierno Municipal y Setar firman acuerdo para saldar deudas históricas Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes y la Empresa de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), firmaron un reconocimiento de deuda y ...

No hay comentarios.: