Cívicos de Tarija piden reanudar la construcción del tramo Isiri – La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Cívicos de Tarija piden reanudar la construcción del tramo Isiri – La Central

 


La Voz del Chaco

El presidente del Comité Cívico de Tarija Marco Guaygua, ha manifestado la molestia del sector cívico por el abandono de la ruta Isiri – La Central, pues hasta la fecha nadie se hace cargo del mismo, por lo que esperan que la Subgobernación de Villa Montes se haga cargo de la construcción.

Asimismo ha indicado que este martes buscaran una reunión para ver si es posible la viabilidad de un fideicomiso que coadyuve a que este tramo en el Chaco se lleve adelante.

Queremos conocer si va haber o no el fideicomiso y a su vez saber si la Subgobernación de Villa Montes puede asumir la construcción de este tramo, o en todo caso hay que ver si la ABC puede intervenir y construir de una vez este tramo que ronda los 20 kilómetros”.

Así también, ha señalado que están a la espera conocer el monto económico del fideicomiso, pero esperan que el subgobernador de Villa Montes informe sobre el tema para que la Casa Cívica pueda tomar una postura al respecto.

“No podemos esperar a que suceda un accidente, pues varios compañeros que trabajan en esa ruta están a la espera de que se concluya este tramo que es una vía fundamental que conecta con el Paraguay, y al no ser concluido está paralizando el progreso de los compañeros de trabajan en el transporte pesado”.

Cabe recordar que este tramo junto a muchos otros también sufre un deterioro por la falta de mantenimiento, lo que se vio agravado por las constantes lluvias que se dieron los pasados dias.

Cívicos de Tarija piden reanudar la construcción del tramo Isiri – La Central Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   La Voz del Chaco El presidente del Comité Cívico de Tarija Marco Guaygua, ha manifestado la molestia del sector cívico por el abandono d...

No hay comentarios.: