Personas con discapacidad de Tarija socializarán la ley que los favorece para no pagar pasajes en el transporte público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Personas con discapacidad de Tarija socializarán la ley que los favorece para no pagar pasajes en el transporte público

 


El representante de las personas con discapacidad de Tarija, Merardo Serrano ha manifestado que socializarán la ley 215 que señala que las personas con discapacidad no deben pagar los pasajes de servicio público, pues hay choferes que desconocen de esta ley e intentan hacer el cobro.

Asimismo, ha indicado que hay choferes que si conocen sobre la ley, pero la mayoría lo desconoce, sin embargo considera necesario socializar el tema para que sea de conocimiento general y se deje de cobrar la tarifa,

“Nosotros haremos conocer junto al apoyo de diferentes instituciones el hecho de que no se debe pagar las tarifas de servicio de transporte público, esto en favor de las personas con discapacidad, pues en ciertos casos hay malestar en los choferes que no conocen del tema”.

Así también, ha señalado que con esta medida también se favorece a la economía de este sector que atraviesa duros momentos a causa de la pandemia que afecto de gran manera en sus ingresos.

Por otro lado, en pasados días este sector también hizo el reclamo por la falta de entrega del paquete alimentario.

“Nos siguen entregando paquetes alimentarios incompletos, no hay una documentación que indique cuándo se restituirán los paquetes que nos deben, lamentablemente en varias gestiones hechas con la Gobernación no dieron ningún tipo de acuerdo. Como y advertimos el día de ayer, hoy inician nuestras movilizaciones masificando estas día con día”.

Personas con discapacidad de Tarija socializarán la ley que los favorece para no pagar pasajes en el transporte público Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   El representante de las personas con discapacidad de Tarija, Merardo Serrano ha manifestado que socializarán la ley 215 que señala que las...

No hay comentarios.: